viernes, 26 de diciembre de 2008

La tierra a perdido un ângel

Ay!! Belleza sin rostro q no precisas del mismo para amar,he de decirte q el corazón me puede,y la razón,anegación de lo absurdo,sigue aferrándose en este ultimo suspiro a la locura de permanecer cuerdo. Mas mi amado hermano,si en esta liza cayese mal herido x el beso traidor de la muerte,solo un deseo te pido haya donde te encuentres,q vuelvas a dejarme ser de tus sueños el soñador,donde la edad no conoce el tormento de las distancias y los años carecen de tiempo q los obligue a seguir. Yo quisiera hermano mio para ti,poder vestir todo cuanto ahora siento con trajes de vivos colores,de dibujarte esta realidad con q en mi fantasía puedo alzarte al infinito y una vez mas,nos fundimos en ese cálido abrazo q jamas tendría q haberse marchado y,donde a lomos de un blanco corcel,susurro en un mudo grito silencioso una vez mas tu nombre,con rabia y quizás con la esperanza q una brisa suave lo pose en algún lugar sobre tu ahora pecho florido,mas los sueños y las esperanzas carecen de todo sentido...estas tan lejos mi amado..... Y a pesar de mi silencio,del llanto q no conoce lágrimas,de la pena q atrapo dentro de mi e ignoro sus gritos x salir al exterior,muy a pesar de todo cuanto callo,tomo conciencia q me queda mucho x estar separado de ti,de esa esencia tuya,de aquella eterna sonrisa,como si sonreír bastara para vencerlo todo,q pena q tan solo llorarte,recordarte...q tan solo eso no baste....en cambio mirame a mi,la vida me a perdonado tantas veces el haber desgastado tanto esta carne q me cubre...tantas veces me a ignorado la muerte,en cambio a ti,te a atrapado de forma burlona,quizás necesitaban un ángel,pero no tenias q haber sido tu ese ángel,xq tu eras el nuestro y ahora,nuestro mundo esta vació,demasiado vació sin ti,no encuentro mas alas q las del recuerdo de mi alma. Desgraciadamente tu has descubierto el misterio q el silencio guarda antes q yo,solo me queda intentar atrapar cada uno de mis recuerdos,he intentar fundirlos en algún lugar,donde el tiempo q desconoce la pausa,no pueda mancillarlos con el olvido o la sutil niebla de otros tiempos. Después de todo,q es la memoria sino un modo de conservar lo q amas y no deseas perder? A mi hermano Israel 10-03-83 ----08-01-07.

No hay comentarios: