viernes, 26 de diciembre de 2008

Un sueño mas.

Hoy te acercaste en la noche,sigilosamente entraste a mis sueños,hoy como otras noches viniste a mi,pero esta vez te soñé en presente y no en pasado como estaba acostumbrado,y eso me hizo temblar al despertar.... Soñé q estaba en el bar y te vi apoyada en la barra,te vi delgada,casi enfermiza aunque tan hermosa como antaño,me acerque,te salude y te di dos besos,el primero en la mejilla,el segundo casi rozando tus labios,no se si fuiste tu o fui yo quien provoco el roce...te mire y te pregunte x tu vida,recuerdo q te dije lo tu delgadez,tu me dijiste q no era nada,solo el paso del tiempo q apuñala el alma... Se q hablamos y hablamos,recordamos aquellos tiempos en q se sello una promesa,mi promesa,amarte mas allá de la muerte,una vez mas te reíste al recordarlo,decías q todo acababa con la muerte,pero esta vez tu sonrisa no era burlona,sino temerosa y supe q ahora me creías,me preguntaste xq te acosaba yo en sueños y al tiempo supe q nunca nos abandonamos,si nuestros cuerpos mas no nuestras almas... De pronto una serie de secuencias pasan raudas,sin tiempo a q las atrape lloro ese momento xq lo pierdo...la siguiente imagen en mi recuerdo al amanecer de dicho sueño es... Estamos en mi casa,muy cerca el uno del otro,nuestros labios se acercan y a fuego se entrelazan,tiemblo de amor,de pasión,te separas dulcemente,tiemblas como yo,me pones un dedo cálido en mis labios y me preguntas...y tu novia? tu siempre fuiste fiel,suspiro y trago mis lágrimas y te digo...sigo siendo fiel,mi amor no a cambiado. Suena el despertador,no quiero despertar...un día mas y los 2 o 3 siguientes estaré triste,recordando mi sueño,alimentandome en el hasta q su visión sea tan tenue q casi no pueda rozarlo y tenga q esperar a volver a soñar...mientras,cuando mi amada me mire y adivine como siempre mi tristeza y me pregunte,una vez mas la diré....tranquila amor,tan solo tuve un mal día....

1 comentario:

jav! dijo...

Me encanta este relato Spirin ;)

Quepin