viernes, 26 de diciembre de 2008

Niña del olvido

Niña que cuando tu olvidas

mucho mas recuerdo yo,

tu bien escogiste tu camino

dejando el mio sin dirección.

Niña que cuando te sientes sola

en tu soledad buscas mi amor,

con la boca gritas que me odias

y con tus ojos me pides perdón.

Niña que cuando en silencio lloras

en silencio deseas escuchar mi voz,

pues aun cuando no lo admitas

soy el latir de triste corazón.

Niña que cuando tu te ríes

se que lo haces e mi dolor,

y no entiendes que mis espinas

son las espinas de los dos.

Niña que cuando tu mueras

tiempo atrás ya habré muerto yo,

y cuando el alma quede al descubierto

callada veras la grandeza de mi amor.

Niña que aun que no lo quieras

un día fuimos niños los dos,

y cuando en tu olvido me recuerdes

sabrás que en el recuerdo te olvide yo.

No hay comentarios: